Servicios editoriales

Corrección ortotipográfica
Revisión del texto para su correcta adecuación ortográfica y tipográfica, lo que supone poner atención no solo en la detección de posibles erratas, sino también en otros aspectos como la gramática, el formato, la tipografía o la uniformidad de criterio a lo largo del texto.

Corrección de estilo
Tan importante como la sujeción a la Norma es contar con una apropiada redacción que evite las redundancias y no adolezca de pobreza léxica; asimismo, se debe procurar la adecuación del lenguaje empleado tanto al contexto interno del documento como al destinatario final.

Traducción y revisión de traducciones
Consultar idiomas de traducción. También revisamos traducciones ya efectuadas para que el resultado final sea óptimo.

Reescritura y creación de contenido
Reescribimos o redactamos desde cero textos a la medida de las necesidades del cliente.

Tipo de textos con los que trabajamos
Nuestros servicios se dirigen a todo tipo de textos cuyo destino sea su presentación pública: obras de todo género que opten a premios literarios o destinadas a la auto-edición, anuncios publicitarios, páginas web o artículos para blogs, textos académicos, como tesis doctorales, artículos divulgativos…

Tarifas
Realizamos un análisis personalizado del texto con el objeto de ajustar nuestras tarifas a las características y necesidades específicas de cada cliente. Pida presupuesto sin compromiso:

editorial@chidoribooks.com